SOBRE NOSOTROS.

NUESTRO LOGO.
Dios bendiga a todos nuestros visitantes. Mi nombre es Ambrocio Cándido, tengo 39 años y soy miembro del Grupo Edificate desde más (Leer más...)

 

A UN PASO DE LA ETERNIDAD:

Los acontecimientos actuales que dan cumplimiento a la profecía bíblica en estos tiempos finales. Una producción de Ministerios Antes Del Fin. Damos gracias a Dios por estos siervos y siervas que participaron en esta producción, el Señor les bendiga. Hemos modificado el código para habilitar la opción "pantalla completa", ya que YouTube no lo permite al insertar LISTAS DE REPRODUCCION. Para una mejor visión active el botón pantalla completa en la parte inferior del reproductor. ¡Que Dios por medio de su Espíritu Santo cumpla su propósito en usted!

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA:

Una ilustración más completa de cómo sería el arrebatamiento de La Iglesia del Señor Jesucristo a la luz de las Sagradas Escrituras, esperamos que este material sea de alerta, orientación y edificación para su vida, a fin de que pueda estar preparado para ese glorioso día. Una producción de Ministerios Antes Del Fin. Damos gracias a Dios por estos siervos y siervas que participaron en esta producción. Para una mejor visión active el botón pantalla completa en la parte inferior del reproductor. ¡Que Dios por medio de su Espíritu Santo cumpla su propósito en usted!

EL INFIERNO ARDIENTE:

Esta película es una interpretación escritural de lo que tiene que decir la Biblia sobre un infierno literal. La película intenta enseñar en maneras gráficas el horror del infierno y cómo escapar de sus fuegos. La importancia central en la película es el incidente con el hombre rico y Lazarus. Esta película Dios la a usado para salvar millones de personas en países en que se habla Inglés y Español. La película es a color y dura sesenta minutos. La predicación es por Estus W. Pirkle. Hemos modificado el código para habilitar la opción "pantalla completa" para una mejor visión, ya que YouTube no lo permite al insertar LISTAS DE REPRODUCCION. Active esta opción en la parte inferior del reproductor. ¡Que Dios por medio de su Espíritu Santo cumpla su propósito en usted!

LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS

Basada en el evangelio según San Lucas. Jesús interpretado por Brian Deacon, Filmada en Israel, en su mayoría yemeníes con Judios en el elenco. Hemos modificado el código para habilitar la opción "pantalla completa", ya que YouTube no lo permite al insertar LISTAS DE REPRODUCCION. ¡Que Dios por medio de su Espíritu Santo cumpla su propósito en usted!

EL PROPÓSITO DE DIOS PARA UD:

Sin duda, Dios tiene un propósito para su vida, pero es necesario que usted lo descubra. Hágalo a la luz de La Palabra de Dios. Para una mejor visión active el botón pantalla completa en la parte inferior del reproductor. ¡Que Dios por medio de su Espíritu Santo cumpla su propósito en usted!

DRAMA: LOS OBSTÁCULOS DE DIOS:

Drama-predicación que ilustra todo lo que Dios hace con nosotros para evitar que vayamos por caminos equivocados rumbo a la muerte eterna. Para una mejor visión active el botón pantalla completa en la parte inferior del reproductor. ¡Que Dios por medio de su Espíritu Santo cumpla su propósito en usted!

ESCAPE DEL INFIERNO:

Una película que le hará entrar en reflexión sobre la existencia del infierno. Un médico tuvo que vivir en carne propia esa experiencia. Para una mejor visión active el botón pantalla completa en la parte inferior del reproductor. ¡Que Dios por medio de su Espí­ritu Santo cumpla su propósito en usted!

www.GrupoEdificate.Com Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template

Real Time Web Analytics